eyes that can see and a heart that can feel


Eyes that can see
&
Heart that can feel
Asumo que mi mente y corazòn esta en una guerra
Asumo que yo soy la causante de esto
Asumo tambien que mis ojos ven y sienten
Asumo que mi corazòn lo siente màs fuerte aun
Asumo que cai bajo en mis acciones
Asumo que soy la culpable de la guerra
Asumo que me siento y siento mal
Asumo que desearia sonreir
Asumo que cai
Asumo que me podre levantar
Asumo que todo mejorara

Me estoy dañando a mi misma ,me estoy destruyendo a mi misma supongo que solo de mi sale caos y destrucciòn supongo que asi son los humanos dañan lo que quieren y destruyen lo que desean , destruyo mis sueños y lucho para lograrlos soy una mezcla bipolar de la vida soy una extrafalaria, soy creativa ,soy mistica pero no soy matematica no soy logica no soy lo que quieren de mi este es el proceso de cambio que estoy pasando , dejare los soy luego de escibir y me convertire en los no soy luego de publicar a quien terminare odiando luego de sonreir ?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: