Rain


Lo que hagas en esta vida bien podrá ser insignificante, pero es importante que lo hagas porque nadie más lo hará…Realmente nunca podrás saber el significado que tiene tu vida y no necesitas saberlo. Confórmate con saber que tu vida tiene un sentido, que cada vida tiene un sentido. Ya sea que dure cien años o cien segundos, cada vida y cada muerte cambian el mundo a su manera.
-Pelicula: Recuerdame

Y llueve en Stgo
creo que la luvia de lleva mis pesares
Asi talvez pueda despertar en la mañana
màs tranquila ,màs feliz
¿Quien sabe?
luchare, con llorar no logro nada
y quiero lograrlo todo
quiero seguir aunque me cueste la vida
quiero todo y sacrificare lo necesario y màs
Cuando la lluvia se lleve mis pesares
podre despertar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: