I Failed



















Todas las partidas han de terminar, antes o después.
Y como buena jugadora, sé que es mejor no prolongarlas indefinidamente.
¿Cuál es la situación?Ella, la muerte, ataca con su reina negra segura y dominante.Yo solo tengo mi caballo blanco, mi resistencia. Si hacemos tablas, me quedaré en este lugar armónico y apacible para siempre. Pero no quiero las tablas. Nunca ha sido mi estilo.
Y en ambos casos, el camino es difícil.Prefiero... Jaque mate.Ganar o perder.Debo decidirme.Muevo mi caballo blanco. La reina espera.Mi turno, mi turno.Te cojo de la mano.
No hay nada perdido, todavía puedes levantarte, suspirar e intentar ser tu de nuevo.
Mi rival es bueno. Es el mejor que he tenido nunca.Porque ahora sé cómo es.Sé quien es.Le he visto la cara.
Mi rival es la muerte, y juega a ganar.
Intèntalo.
Anochece y es el momento, sí. Y mañana será otro día.
Estoy en el Cielo e Infierno a la vez.
Y no me molesta
Talvez no logre el Cielo, pero si puedo evitar el Infierno
Me siento tan inútil.
Es ridículo.
Tan ridículo.
Dije que lo intenté, y claro...No lo logré, ¿Cómo e caído?
Pero prometí que no me rendiría, si me caigo, me levanto, y eso es lo que voy a intentar hacer.
SOLO POR MI.
Y te prometo, que intentaré mejorar,
adios

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: