Just Me & You


Si me vas a querer creo que es justo que sepas a quien vas a querer

Vas a querer mi inseguridad disfrazada de seguridad .De mis obseciones .De mi inmadurez.De mi necesidad de un abrazo y tambien de mi necesidad de irme no pensar en nada y solo mirar el cielo. De esas noches en las que necesito saber de ti ,de esas noches en las que lloro sin razòn de esas noches en las que me rio con razòn,de mi tendendia a querer encajar y a la vez no. De escribir y comenzar en orden para que despues sea un desorden,de mis silencios como de mis conversaciones.

Tienes que querer mi problemático pasado De mi extraño presente y de mi difuso futuro. De mis ezperanzas ,de mis sueños, de mis cursilerias. Te enamoras de mi odio y amor por mi misma .De mis imperfecciones y mi sentimiento que nunca sere lo suficientemente buena para que me quieran realmente.

Te enamoras del hecho de que no me puedo enojar contigo, de que no puedo evitar sonreir cuando estoy contigo,de mis mensajes para saber como estas .De mis intentos de coqueteos que nunca funcionan y cuando no me doy cuenta me das un beso en la frente. Pero lo màs importante es que te estas enamorando de mi a pesar del hecho que yo crea que eso es imposible.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

té verde dijo...

asdasd >.<
es tan yo