B-Day


Hoy estoy de cumpleaños,hace 19 años que vivo, respiro y pienso y pienso demasiado para mi edad ;D respiro entrecortadamente porque mi salud no es muy buena y vivo dependiendo del clima la mayoria de las veces ,hoy fue un dia extraño hoy es mi cumpleaños y no lo siento cumpleaños,supongo que espero màs abrazos y menos saludos de la red,pero las distancia fisicas en este tiempo no se pueden evitar,tube ganas de tomar un bus en la mañana y viajar a casa y recibir esos abrazos pero no lo hize porque debo primero cumplir mis reponsabilidades y estudiar,pero medio tenga un atisbo de libertad me ire a ver a mi hermanito(que hoy en la mañana me llamo para desearme un feliz cumpleaños y decirme que me compraria una barbie cuando viajara a verme)Supongo que aun soy una niña para el,no una estudiante que tiene que ir a la universidad.Una que hoy deseo quedarse durmiendo en su depto antes de ir a una clase,una que recibio abrazos de gente que recien conoce y saludos virtuales de gente conocida que extraña demasiado ,una que hoy queria escaparse de los 19 y quedar siempre en 18,los 19 me acercan a los 20 y asi seguira cada dia màs que pase sere màs vieja,màs sabia,màs Yo.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

té verde dijo...

aaahhh no me recuerdes que este año cumplo 20 >.<